La preparación del PIR más exigente y de calidad


QUIÉNES SOMOS


Calle Baltasar Gracián, 3-1º-Dcha.
50005 Zaragoza
Teléfono 976 552040
info@pircoepa.es

preparar oposiciones psicólogos online

PIRCOEPA es un referente en la preparación del examen PIR. Nuestro método de preparación se basa en la atención personalizada. Un TUTOR-PREPARADOR, especialista vía PIR, se encarga de que el alumno no esté solo. Le acompaña en todo momento. La motivación y el rendimiento en el estudio es nuestro objetivo. La finalidad es conseguir una plaza en las pruebas selectivas del PIR.

Ponemos a disposición del alumno todo nuestro empeño y recursos. La preparación consiste en el estudio y repaso de 15 MANUALES (5.422 páginas) que abarcan todas las materias de que consta el examen PIR con preguntas de autoevaluación al final de cada tema, así como pruebas y simulacros durante el periodo de estudio.

Iniciar el PIR es una decisión importante para el futuro profesional de un psicólogo/a. Por esta razón, recomendamos informarse previamente sobre sus ventajas e inconvenientes y el tipo de preparación. PIRCOEPA ofrece a los psicólogos que lo soliciten un DOSSIER INFORMATIVO sobre el PIR, así como un Servicio de Información y Orientación gratuito para aclarar tus dudas e inquietudes.

COEPA es un centro de formación especializado en la preparación de psicólogos. Llevamos muchos años ayudando a licenciados en psicología a conseguir un puesto de trabajo en las Administraciones Públicas de instituciones estatales, autonómicas y locales.

Gracias a esta experiencia formativa, estamos en disposición de ofrecer a los psicólogos la mejor preparación PIR, tanto en recursos humanos como en calidad de nuestros materiales de estudio.

Todos los colaboradores de COEPA somos psicólogos, conocemos la profesión y nos dedicamos a la docencia. Por tanto, nuestro trabajo en la preparación del Examen PIR goza de confianza y seriedad en la relación con nuestros alumnos.

Nuestra preparación PIR se basa en la dedicación y atención a los alumnos, la oferta de un Temario de calidad y el trato personalizado. Nuestros programas en la modalidad de preparación a Distancia están diseñados para que el alumno supere con éxito el examen PIR y obtenga plaza en la correspondiente convocatoria que se presente.

Nuestros MANUALES PIR-COEPA son fruto de un intenso trabajo llevado a cabo por un Equipo de psicólogos especialistas vía PIR que garantizan su solvencia técnica. Todas las preguntas de los exámenes PIR desde 1999 vienen reseñadas en los contenidos de los Manuales. Los textos han sido elaborados, estructurados y organizados de tal manera que su estudio resulta fácil y cómodo. Y algo más importante… con los MANUALES PIR-COEPA no necesitas perder el tiempo en ampliar contenidos o revisar ninguna bibliografía complementaria. Solamente con el estudio de los MANUALES es suficiente para aprobar el Examen PIR.

 

preparar oposiciones psicólogos online