La preparación del PIR más exigente y de calidad


 

  • Calle Baltasar Gracián 3-1º Dcha.
  •       50005 Zaragoza
  • Teléfono: 976 552040
  • info@pircoepa.es

pir online

La modalidad presencial es ideal para los alumnos que retienen mejor los conceptos de forma personal y directa. Esta modalidad tiene la ventaja de que pueden establecer contactos con otras personas que están estudiando lo mismo, resolver dudas, compartir apuntes y muchas más cosas, manteniendo un contacto continuo y directo. Es también una mejor manera de establecer contactos con los profesores y acceder a tutorizaciones. Otra de las ventajas principales es que permite una mayor constancia a los alumnos que tienen que estudiar y hacer las actividades de manera diaria.

El material didáctico para esta modalidad consiste en un cuadernillo con un resumen de los contenidos de cada tema a modo de extracto. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta para el alumno durante el desarrollo de la acción formativa. Incluyen los controles que proporcionan al alumno un magnífico método de repaso y autoevaluación.

PREPARACIÓN PRESENCIAL EXAMEN PIR EN ZARAGOZA
Fecha comienzo: 8 de junio
Duración: 92 horas
Todos los sábados de 10 a 14 horas
Lugar: Aulas COEPA
Precio: 160 €/mes (incluye 15 manuales PIRCOEPA, explicación con esquemas de todas las materias, 2 vueltas y repaso, test y simulacros)
Información y matrículas:
Teléfono 976 552040
Centro COEPA. Baltasar Gracián, 3. 50005 Zaragoza
info@pircoepa.es
www.pircoepa.es