La preparación del PIR más exigente y de calidad


COEPA

COEPA es un centro de formación especializado en psicología. Más de 15 años nos avalan en la preparación de psicólogos. Somos doctores y especialistas en psicología con amplia experiencia en la docencia, conocemos nuestro trabajo.

Información que puedes encontrar aquí

En esta web podrás encontrar información exhaustiva de nuestra preparación del Examen PIR.

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos para conseguir los objetivos:

  • Motivación constante.

  • Estimulación intelectual, para ser creativos a partir del modelo Bass y Avolio basado en las cuatro características que lo distinguen, la influencia idealizada, la inspiración motivacional, la consideración individual y la estimulación intelectual.

  • Consideración individualizada.

Temario COEPA

Nuestro temario es el resultado de un gran esfuerzo profesional llevado a cabo por un equipo de psicólogos especialistas en cada una de las materias.

Nuestra política de calidad

Todas las materias completas en 15 manuales.  Ahorro de tiempo,  el alumno no tiene que ampliar contenidos o estudiar bibliografía complementaria.  Textos redactados conforme a los manuales que suelen ser objeto de preguntas en el Examen PIR.  Estructura y contenidos pedagógicos para facilitar el estudio, índice extenso, distribución separada de los apartados y subapartados con viñetas alfanuméricas, negrita y subrayado en párrafos importantes.

Acuerdo de nivel de servicio

No vendemos productos, ofrecemos servicios. Cuando el alumno adquiere nuestros manuales, no nos olvidamos de él. Nuestro compromiso es la motivación del alumnado, su aprovechamiento académico y el seguimiento personalizado hasta la fecha del examen. Durante el periodo de preparación, los tutores envían actualizaciones, información general, simulacros, contestación a dudas, y aclaraciones.

Sobre el precio

Queremos facilitar el acceso a todas las personas interesadas en la preparación. Nuestros recursos humanos y médios técnicos nos permiten fijar unos precios muy por debajo de la media del sector, sin menoscabo de la calidad y los servicios prestados.

Modalidades de preparación

Según las circustancias personales de cada cual, se pueden elegir diversas modalidades de preparación.

  • Modalidad a distancia

  • Modalidad presencial

  • Modalidad mixta